Diseño y montaje de stands según sus necesidades
Desde el momento en que usted nos confía la creación su stand, nos convertimos en una parte más de su empresa. Seremos su departamento de diseño y montaje de stands. Una vez en este punto, le ofreceremos un tratamiento personalizado en todo el proceso. Estaremos siempre a su lado, desde el diseño hasta la construcción del stand que más se adapte a las necesidades de su empresa.
Le guiaremos en cada una de las etapas de este viaje con toda nuestra atención puesta en los detalles. Contará con asesoramiento en la elección del espacio ferial que más le convenga, así como consejo técnico para la contratación de los servicios feriales como agua y electricidad, entre otros (estos correrán por su cuenta).
Una vez dispuesto y contratado todo aquello que necesite el stand, nuestro equipo realizará un seguimiento técnico de la instalación de los servicios feriales para asegurarse de que estos se configuran de manera óptima. También le asesoraremos en cuanto a la optimización de espacios dentro de su stand, con propuestas de decoración, iluminación y mobiliario. Nuestro objetivo es que pueda acoger a sus potenciales clientes de la mejor forma durante los días de la feria.
Por otro lado, le sugeriremos técnicas de visual merchandising para que la exposición de los productos en su stand resulte lo más atractiva posible. Así como también incluiremos elementos rotulados con logos de su marca para potenciar su estrategia de branding en el evento.
Todo este proceso culminará con la entrega de su stand llaves en mano para que saque el máximo provecho a la feria comercial donde su empresa esté presente.