Haz crecer tu marca con camisetas personalizadas

Todos los elementos de tu stand en una feria son importantes para llamar la atención de los visitantes y dejar en ellos una buena impresión. Tanto la iluminación como el diseño del stand son aspectos fundamentales y que debes cuidar al máximo.

Pero, además de todo esto, hay un elemento que puede ayudarte a llamar aún más la atención sobre los competidores: el merchandising. Entre el merchandising hay muchas posibilidades y una de ellas, en la que nos vamos a centrar en este artículo, son las camisetas personalizadas.

Beneficios de las prendas personalizadas en los stands

Son muchas las ventajas de ofrecer merchandising en las ferias. Es una manera de que el usuario, desde casa, siga recordando tu marca e, incluso, ofrece la posibilidad de que utilice tu “regalo” en su día a día.

Pero, en el caso de las camisetas personalizadas, las ventajas van más allá. Eso sí: es importante que tengas en cuenta que, para que se cumplan todas las ventajas que verás a continuación, es necesario que el diseño de la camiseta sea atractivo. Para ello, es posible que necesites pensar en algo más allá de poner tu logo, pero merecerá la pena.

Una campaña publicitaria duradera

Mientras que otros elementos publicitarios pueden tener una fecha de caducidad más o menos cercana, esto no ocurre con las camisetas. Puedes hacer una campaña de cualquier tipo y que tenga una duración de un mes, seis meses, un año…

Sin embargo, las camisetas pueden llegar a durar años, o hasta décadas. Piensa si no en cuánto tiempo hace que tienes la camiseta más antigua de tu armario. Si inviertes en camisetas de buena calidad, puedes disponer de publicidad durante muchos años a muy bajo coste.

Publicidad ambulante

Si te esfuerzas por ofrecer camisetas con un buen diseño, es muy posible que las personas se las pongan para su día a día. Esto es muy positivo, ya que puedes transformar a los visitantes de un día en una feria, en pancartas ambulantes de tu negocio.

Aunque el hecho de invertir en las camisetas puede tener un coste, ¿no merece la pena si te ofrece tener a decenas, o cientos, de personas anunciando tu marca por la calle?

Las camisetas generan fidelidad

Más allá de su tiempo de duración y de que te ofrezca publicidad allá donde el usuario vaya con ella puesta, las camisetas generan fidelidad en tus clientes. El hecho de que le regales una camiseta a un potencial cliente no garantiza, pero sí aumenta las posibilidades de que generes afinidad con tu marca.

Cómo conseguir que tus camisetas destaquen

Para que las camisetas cumplan con todas las ventajas que hemos visto es necesario que cumplan con una serie de condiciones. Algunos consejos que puedes seguir son los siguientes:

  • Utiliza tela de buena calidad para que dure más tiempo.
  • Escoge un diseño atractivo y, sobre todo, llamativo.
  • Coloca las impresiones en lugares poco convencionales para generar impacto.
  • Haz un buen uso de los colores, a ser posible colores fuertes.
  • Adapta el diseño de la camisa al estilo de tu marca.

Si sigues estos consejos y ofreces estas camisetas personalizadas en las ferias donde participes, seguro que verás muy buenos resultados. Al participar en ferias, es importante el merchandising, pero también lo es el diseño del stand, para lo que te invitamos a contactarnos: en Cota Creativa somos expertos en el diseño de stands para ferias y espacios comerciales.

 



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