Fruit Attraction

Fruit Attraction

Entre el 22 y el 24 de octubre tuvo lugar en Madrid este importante evento bajo el lema “Donde los productos frescos y la innovación se encuentran”. En esta edición, participaron 1.800 empresas expositoras y se dieron cita 90.000 profesionales de 130 países con la mirada puesta en convertir este encuentro en la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola.

Con la innovación y la calidad como premisas, Fruit Attraction se ha convertido en referencia imprescindible para planificar las campañas del año siguiente gracias al momento estratégico de su celebración y su privilegiada situación geográfica. Así, no es de extrañar que se haya constituido en la plataforma escogida por las empresas y operadores de la industria hortofrutícola para fidelizar clientes, presentar productos y servicios novedosos, y ampliar horizontes comerciales.

En esta edición de 2019 se destacaron diversas áreas: de empresas de productos biológicos; de aplicación de nuevas tecnologías y conectividad para el incremento de la productividad; de frutos secos; y del sector de comercialización de flores y plantas vivas.

Además de erigirse en espacio de debate e intercambio de conocimientos, la feria ofreció un amplio programa de jornadas técnicas, eventos sectoriales y ponencias; una apretada programa que tuvo lugar para acoger también los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento, acontecimiento de máxima relevancia en el contexto del apoyo a las nuevas iniciativas empresariales del sector.

Tanto el profesional como el público en general pudo beneficiarse de la magnífica organización para obtener una amplia información sobre la oferta especializada en el mercado internacional y nacional de frutas y hortalizas; emprender, fortalecer o concluir relaciones con los distribuidores; establecer múltiples conexiones laborales; concertar reuniones fructíferas —nunca mejor dicho—; analizar la gran diversidad de productos y comprobar la eficiencia de los servicios de potenciales nuevos proveedores; y, en fin, estar al tanto de las últimas tendencias de la industria hortofrutícola.

Después de una ajetreada agenda europea, el equipo de Cota Creativa regresó a la capital española con la intención de seguir demostrando por qué se ha convertido en una referencia para el diseño y montaje de stands feriales. Una vez finalizado el trabajo nos ponemos en marcha hacia Barcelona, donde estaremos en el IoTSWC. ¡Síguenos!

 



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies