Tipos de soporte para tu stand publicitario

Cuando se monta un stand publicitario son muchos los aspectos a tener en cuenta. El tipo de soporte es un elemento que no se debe pasar por alto.

Resulta fundamental elegir el soporte más adecuado, en función del mensaje que se desee transmitir y el espacio del que se disponga.

Si quieres generar un gran impacto en la feria o evento al que acudas, es importante que escojas el soporte publicitario adecuado. Esto es muy importante porque será una de las principales maneras en las que podrás atraer la atención de los asistentes.

En el artículo de hoy, veremos los diferentes tipos de soportes para tu stand publicitario que existen.

Tipos de soporte disponibles para tu stand publicitario

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos y modelos de soporte para tu stand publicitario. Es conveniente conocerlos bien, para saber cual es la mejor opción, en función de tus necesidades.

Todos los modelos que citaremos permiten un montaje y desmontaje rápido y fácil. ¿Estás preparado? ¡Vamos allá!

Roll up

Se trata de un expositor gráfico portátil. A día de hoy, es el más utilizado para los banners publicitarios. Consiste en un panel alargado que cuenta con una base que le permite mantenerse de pie por sí solo.

Esta es de las principales opciones de todos los stands publicitarios debido a sus ventajas. Apenas ocupa espacio, y se puede guardar y transportar muy fácilmente. Se trata de un soporte realmente cómodo y sencillo de instalar.

Photocall

En los últimos años, se ha convertido en uno de los sistemas más empleados en múltiples tipos de acontecimientos o eventos.

Se trata de un panel empleado como fondo para fotografías. Es ideal para publicitar diferentes marcas, y para hacer publicidad que se comparta en redes de manera orgánica.

Display

Este tipo de soporte se caracteriza por ser pequeño, en comparación a los anteriormente mencionados. Estos soportes han sido diseñados para ser colocados sobre un mostrador y poder publicitar cualquier servicio o producto.

Normalmente, el display cuenta con una gran imagen que ocupa prácticamente todo el espacio y un eslogan o breve mensaje que capte la atención de los visitantes o clientes potenciales.

Si optas por este método, te recomendamos que la imagen que emplees sea llamativa. Así, no pasará desapercibida.

Flying banner

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con el flying banner. Suele ser utilizado en espacios al aire libre, aunque también se puede emplear en espacios cerrados.

Este tipo de soporte publicitario destaca visualmente gracias a su elevada altura. Lo cual, sin lugar a dudas, resulta muy positivo para poder atraer la atención de todos aquellos visitantes que acuden al evento, incluso si se encuentran en un punto alejado de tu stand.

Diseño de tu stand publicitario

Si vas a participar en una feria o en un evento, debes tener en cuenta que el diseño del soporte publicitario que emplees esté en completa concordancia con el diseño de tu stand.

En Cota Creativa somos expertos en el diseño y montaje de stands para ferias.

Contacta con nosotros, sin compromiso, y te ayudaremos con el diseño y montaje de tu stand para que atraigas a la mayor cantidad de potenciales clientes y tu participación sea todo un éxito.

 



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies