EuroShop 2023

La vuelta de EuroShop 2023 con la presencia de Cota Creativa

Este próximo 2023, se llevará a cabo del 26 de febrero al 2 de marzo la feria minorista líder que marca tendencias EuroShop 2023, ubicada en Messe Düsseldorf. Se trata de un evento mundial clave para las inversiones minoristas, que se centra en las futuras tendencias y en los cambios dinámicos. Esta feria juntará aproximadamente a 94.000 visitantes y líderes del mercado que se inspirarán en unos 2.300 expositores, además de realizar conferencias y presentaciones basadas en las expectativas técnicas y los desafíos del sector, por lo que EuroShop 2023 será una de las mejores ediciones de este evento.

EuroShop 2023 volverá a cubrir 7 dimensiones distintas como son: acondicionamiento de tiendas y diseño de tiendas, marketing POP, iluminación, merchandising visual, tecnología alimentaria y gestión energética, marketing de exposiciones y eventos, y tecnología minorista EuroCIS. Esta exposición demostrará ser una plataforma líder en la industria por todas las discusiones, áreas especiales y programas de premios que se van a actuar.

Justamente, después de tres años tan complicados, el comercio busca contactos, oportunidades y perspectivas que solo una plataforma global para la innovación y la información como EuroShop puede ofrecer. Elke Moebius, director de EuroShop afirma que: “El comercio minorista en establecimientos sufrió un varapalo con la crisis del coronavirus. Ahora ha llegado el momento de actuar”. Según él, “muchas empresas han aprovechado esos meses de cierre precisamente para repensar sus superficies y diseñarlas de nuevo, e invierten en proyectos de renovación completos. EuroShop les viene de perlas para eso”.

El comercio minorista en locales ha dejado de ser un mero lugar para almacenar, para convertirse en un lugar para estar. Los clientes buscan darse caprichos, probar diferentes delicias culinarias, reunirse con sus amigos, acudir a una lectura y mucho más. Como es de esperar, comprar en un ambiente familiar con recomendación personal continúa siendo un factor fundamental del ADN del comercio minorista, pero ya no es lo único. El diseño flexible de las estancias y las tiendas pasajeras están a la moda, al igual que las áreas de infoentretenimiento con ofertas digitales interactivas. El metaverso también se encuentra en la casilla de salida, por lo que al comercio minorista se refiere.

Participación de empresas líderes

El número de reservas para la EuroShop 2023 es muy bueno, y la demanda es muy elevada en el entorno de Retail Technology, Refrigeration & Energy Management y Shop Fitting, Store Design & Visual Merchandising. El número de empresas con prestigio que contarán con un stand es especialmente alto.

Zonas especiales de EuroShop 2023

Existen zonas en la EuroShop, las cuales abarcan diferentes superficies especiales que presentan espacios libres para especialistas, empresas emergentes e integrantes de las «generaciones X, Y y Z» con ideas, visiones y productos innovadores. Entre las zonas especiales aseguradas de la EuroShop se incluyen el Designers´ Village, la Start-up hub, el POPAI Shop Global Village, el IFES Global Village y el Italian Lighting Lounge.

El evento EuroShop 2023 abrirá sus puertas para visitantes profesionales desde el domingo 26 de febrero hasta el día 2 de marzo de 2023, todos los días en horario de 10 de la mañana a 18 horas. La venta de entradas se realiza en www.euroshop.de/2130, a partir de noviembre de 2022. El precio de las entradas va desde un día que cuesta 70 euros; la de dos días, 120 euros, y la entrada total, que son 165 euros.



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies