libros ferias comerciales eventos

Libros sobre ferias comerciales y eventos para Sant Jordi

Si tienes pensado regalar un libro y te gustaría que hablara sobre ferias comerciales y eventos, te recomendamos estos libros que abordan diferentes aspectos de la organización y gestión de ferias comerciales y eventos, desde el marketing y la promoción hasta la producción y el protocolo empresarial.

Libros en español

  1. «Ferias y Exposiciones. Manual Práctico» por Ángel Asensio.
  2. «Ferias y Eventos. Gestión y Organización» por Francisco López Navarro.
  3. «Marketing de Ferias y Exposiciones» por Ana Alonso-Majagranzas.
  4. «Organización y Producción de Eventos y Espectáculos» por Antonio J. Ramos Sánchez.
  5. «Ferias Comerciales. Estrategias y Técnicas» por Alfredo Arévalo.
  6. «Ferias, Congresos y Convenciones» por David Hernández de la Fuente.
  7. «Eventos. Una Guía Práctica para su Organización» por Guillermo Pérez Bolívar.
  8. «Protocolo Empresarial en Ferias y Congresos» por Natividad Pérez Hernández.
  9. «El Manual del Buen Feriante» por Carmen Lence.
  10. «Cómo Vender en Ferias y Eventos» por Rosa López.

Libros en catalán

  1. «La Fira i el Comerç. Els Orígens de les Fires Comarcals Catalanes» por Roser Martínez i Roca.
  2. «L’Organització d’Esdeveniments i Activitats Culturals» por Antoni Gómez i Tarín.
  3. «El Manual del Bona Fira» por Carmen Lence.
  4. «Comercialització i Màrqueting de Fires i Esdeveniments» por Josep María Noguera.
  5. «Fira, Festes i Cultura Popular» por Miquel Calm.

Libros sobre marketing en ferias y eventos

  1. «Comercialització i Màrqueting de Fires i Esdeveniments» por Josep María Noguera.
  2. «Marketing i Publicitat en les Fires» por Lluís Bonet i Planas.
  3. «Màrqueting per a Fires» por Eva Prat.
  4. «Estratègies de Comunicació i Màrqueting en les Ferias Comarcals» por Roser Martínez i Roca.
  5. «La Promoció i el Màrqueting en les Ferias i Exposicions» por Antoni Gómez i Tarín.

Libros sobre la internacionalización de ferias y promoción exterior

  1. «La Internacionalització de les Fires Comarcals» por Roser Martínez i Roca.
  2. «La Internacionalització de les Fires» por Antoni Gómez i Tarín.
  3. «Les Fires Internacionals i la Promoció Exterior de les Empreses» por Lluís Bonet i Planas.
  4. «La Internacionalització de les Empreses a través de les Fires» por Salvador Aragón i Salvador.
  5. «La Internacionalització de les Empreses a través de les Feres i Exposicions» por Josep Maria Noguera i Baró.

Libros sobre organización y diseño de stands

  1. «Manual d’Organització i Disseny d’Estands en Fires i Esdeveniments» por Eva Prat.
  2. «El Diseny d’Estands en les Fires Comarcals» por Roser Martínez i Roca.
  3. «Disseny d’Estands per a Fires i Exposicions» por Fernando de la Rosa.
  4. «Els Estands en les Fires i Exposicions» por Francisco Javier Navarro.
  5. «Els Estands en les Ferias Comarcals» por Lluís Bonet i Planas.

Escritores y periodistas especializados en ferias comerciales

  1. Nick Dugdale-Moore: periodista especializado en la industria de las ferias comerciales. Editor en jefe de Exhibition World, una publicación líder en la industria de las ferias comerciales. Invitado como orador en varios eventos de la industria y autor de numerosos artículos y libros sobre el tema.
  2. Scott Cullather: fundador y CEO de INVNT, una agencia global de comunicaciones enfocada en la creación de experiencias en vivo, incluyendo ferias comerciales. Cullather ha sido destacado como líder en la industria de las ferias comerciales y ha sido entrevistado y citado en numerosas publicaciones, incluyendo Forbes y The New York Times.
  3. Matthias Tesi Baur: fundador y CEO de MBB-Consulting Group, una firma de consultoría especializada en la industria de las ferias comerciales y eventos. Baur ha sido autor de varios libros sobre la industria de las ferias comerciales y ha sido invitado a hablar en numerosos eventos de la industria.
  4. Tom Standage: editor de la sección de tecnología de The Economist y autor de varios artículos sobre el impacto de la tecnología en la industria de las ferias comerciales. Autor de varios libros sobre la historia de la tecnología, incluyendo «The Victorian Internet», que explora el impacto de las redes de telégrafo en la sociedad victoriana.

Libros en inglés sobre ferias comerciales y eventos

  1. «Trade Show Strategy: Capture the Attention of Trade Show Visitors with a Unique Booth Design» por Steve Miller.
  2. «Trade Show and Event Marketing: Plan, Promote, and Profit» por Ruth Stevens y Debra P. Stratton.
  3. «The Exhibitionist: A Novel» por Nicole Galland.
  4. «The Art of the Trade Show: How to Increase Your Return on Investment» por John Graham.
  5. «The Trade Show Chronicles: Exhibiting in the Fast Lane» por Don Svehla.
  6. «The Exhibition Design Book: A Complete Guide to Trade Show and Event Marketing» por Proctor and Gamble.
  7. «The Trade Show Handbook: Successful Booths, Presentations, and Pre-show Marketing Strategies» por Robert W. Bly.
  8. «The Zen of Trade Show Exhibiting: The Quick-Start Guide to Successful Trade Show Marketing» por David A. Blyer.
  9. «Trade Show Success: 14 Proven Steps to Take Your Trade Show Marketing to the Next Level» por Ruth Stevens.
  10. «The Trade Show Edge: 100 Ways to Stand Out From the Crowd» por Susan Friedmann.

Esperamos que esta información te ayude a encontrar el libro adecuado para alguien especial o para mejorar tus conocimientos sobre ferias comerciales y eventos. ¡Feliz Diada de Sant Jordi y disfruta de la lectura!



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies